Justicia

AGRESIONES

Golpeó brutalmente a un sexagenario

Golpeó brutalmente a un sexagenario

Golpeó brutalmente a un sexagenario

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto que dejó al borde de la muerte a un sexagenario fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que lo trasladaron a la capital desde El Salto en lo que se resuelve su situación legal.

De acuerdo a la versión ministerial, fue un sujeto de 19 años de edad quien golpeó a uno de 62, cuando ebrios tuvieron diferencias en el interior de un bar denominado El Brillante, ubicado en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

Según el informe, Jairo "N" y el sexagenario Víctor Manuel Méndez Carrillo, comenzaron a discutir a eso de las 01:40 horas, cuando ambos se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Sin embargo la diferencia física fue notoria, pues mientras que el más joven resultó ileso, el varón de 62 sufrió lesiones que lo mantienen en terapia intensiva. Entre estas se encuentran traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de parietal derecho y otras afectaciones cráneales.

El agresor se encuentra en los separos de la Fiscalía General del Estado, mientras que el sexagenario está internado en el Hospital Regional de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde fue llevado desde la clínica de El Salto dada la gravedad de sus lesiones

Escrito en: agresiones sexagenario, sujeto, mientras, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas