Regional

CLIMA

Pronóstico de viento en Durango se extiende por nuevo frente frío

Pronóstico de viento en Durango se extiende por nuevo frente frío

Pronóstico de viento en Durango se extiende por nuevo frente frío

YULMA ALVARADO

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 58 cruzará el norte y noreste de México y en interacción con la corriente de vientos máximos y con una línea seca, provocará rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora en la entidad.

El Departamento de Hidología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la entidad señaló en su reporte que "se mantiene baja la probabilidad de precipitación en el estado durante estos cuatro días. Probabilidad de lloviznas y lluvias dispersas el próximo fin de semana en varias zonas de la entidad".

Se prevé que este martes registre temperaturas que van desde los 12 grados, la medición más baja, hasta los 33 grados centígrados en el registro más alto para el estado y durante prácticamente todo el día habrá cielos despejados.

En el caso de la zona sierra, según el reporte de Conagua, podrían presentarse heladas ligeras o moderadas al amanecer.

Los municipios de La Laguna, mientras tanto, tendrán temperaturas de entre 19 y 37 grados centígrados.

Para el miércoles el Servicio Meteorológico informó que se espera la llegada de un nuevo frente frío, el número 59 de la temporada, el cual recorrerá el noroeste y norte de México, provocando rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en la región.

En el caso de Durango, el pronóstico de vientos se mantendrá hasta el próximo viernes, de acuerdo con las estimaciones del Servicio Meteorológico.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura Servicio, frente, viento, rachas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas