Deportes

FUTBOL LOCAL

La Liguilla está definida

Este domingo comienza la fiesta.

La Liguilla está definida

La Liguilla está definida

JUAN ÁNGEL CABRAL

La Primera División de la Liga de Futbol Soccer entra a la etapa emocionante de la Liguilla, en donde los ocho mejores equipos del certamen regular pelearán por el campeonato.

Después de 17 jornadas jugadas, los campeones de temporada fueron el Deportivo Lerma, quienes consiguieron 43 unidades para terminar en lo más alto.

El Lerma consiguió su victoria 14, después de derrotar 2-0 a la Miscelánea Jimmy, con un par de anotaciones de Julián Sifuentes.

COMPETENCIA

El segundo lugar del certamen, Venados, cerró con fuerza ya que venció 3-1 a Tribu 57 para alcanzar los 42 puntos.

Las anotaciones de la victoria de este último duelo de la temporada regular fueron obra de Mario Chávez, en dos ocasiones; y Alfredo Hernández, en una.

Mientras que Jonathan Martínez sacó la cara por el Jimmy.

En el tercer lugar terminó el Deportivo Gallardo, quienes sumaron 11 victorias, tres empates y dos puntos extra para llegar a 39 unidades.

En su más reciente salida, el Gallardo venció 2-1 a COnstructora Angular, como era de suponerse, su goleador, Luis Cepeda fue el encargado de los goles de la victoria, para además asegurar el título de goleo individual al sumar 29 "pepinillos".

El selecto grupo de los cuatro lo cierra el Equipo Rojo, quien aprovechó al máximo la última jornada regular del torneo, ya que humilló 11-3 al Deportivo Lira.

Cino goles fueron anotados Francisco Contreras, quien se quedó a cuatro tantos de alcanzar a Cepeda en la lucha por el título de goleo individual.

Franco Cabral se encargó de anotar en tres ocasiones, además de las aportaciones de Ángel Solís, Daniel Lozano y Vernardo Leyva. Mientras que por el Deportivo Lira, Martín González se encargó de dos goles; Luis Barbosa, uno.

Este domingo comenzarán los cuartos de final, en donde los horarios de los juegos están por confirmarse.

Escrito en: FUTBOL LOCAL Deportivo, regular, lugar, alcanzar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas