Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Derramaron más de mil litros de thinner

Derramaron más de mil litros de thinner

Derramaron más de mil litros de thinner

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 45 de la autopista a Gómez Palacio dejó como consecuencia una persona con lesiones leves, daños de consideración en dos vehículos y un derrame considerable de solvente.

Fue poco después de las 12 del día que usuarios de dicha vía de comunicación reportaron la ocurrencia de un choque por alcance entre un camión de la marca Kenworth con caja cerrada y un vehículo Chevrolet de tipo volteo, unidades que incluso provocaron un bloqueo en el carril de tránsito hacia Durango.

De inmediato acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la empresa Coconal, que atendieron al conductor del camión cerrado, cuyos golpes fueron leves.

Sin embargo tanto los daños de los camiones, como al derrame que había tenido uno de estos, implicó trabajo arduo.

Y es que el Kenworth llevaba por carga varios miles de litros de "thinner" parte de los cuales quedó derramada sobre el pavimento y a un costado de este.

Personal de la Autopista realizó las tareas pertinentes de limpieza y retiró a las unidades siniestradas, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de los trámites correspondientes.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camión, litros, Kenworth, derrame

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas