Justicia

NARCOTRÁFICO

Investigan a narco que movía cristal en autobús de pasajeros

Investigan a narco que movía cristal en autobús de pasajeros

Investigan a narco que movía cristal en autobús de pasajeros

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General de la República (FGR) inició un proceso de investigación contra una persona que trasladaba metafetamina mejor conocida como cristal, en un autobús de pasajeros.

El camión había salido de Sinaloa y fue revisado por soldados en la Laguna de Durango.

Según la carpeta de investigación, fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que se encontraban en el puesto de seguridad militar, ubicado en el kilómetro 144 de la autopista Durango-Gómez Palacio, quienes detuvieron al presunto narcotraficante.

La FGR recordó en un comunicado, que los soldados estaban en las inmediaciones de la caseta de cobro Cuencamé, le marcaron el alto a un camión de pasajeros procedente de Sinaloa.

Al realizar una revisión al compartimento de porta-equipaje, encontraron una maleta que guardaba seis bolsas de plástico con cristal.

Era un total de un kilogramo 942 gramos con seis miligramos de la droga. Por esto el propietario de la maleta y los objetos del delito quedaron asegurados para que el agente del Ministerio Público Federal (MPF), lleve a cabo las indagatorias pertinentes.

Escrito en: Narcotráfico autobús, pasajeros, soldados, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas