Justicia

CADÁVERES

Hallan cadáver cerca del Aeropuerto

Hallan cadáver  cerca del Aeropuerto

Hallan cadáver cerca del Aeropuerto

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de las 14:00 horas se reportó el hallazgo de un cadáver en una brecha cerca del Aeropuerto Internacional de Durango.

De inmediato llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes corroboraron el suceso y acordonaron la zona para iniciar las diligencias correspondientes y conocer la forma en que terminó ahí.

La víctima fue identificado coma Gonzalo Durán Peña, de 55 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Vivah Reforma de esta capital.

Gonzalo había sido reportado por un hermano como desaparecido el pasado día 13 del presente mes, por lo que de inmediato se alertaron elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y se puso en marcha el protocolo, para iniciar la investigación.

Al momento de su ubicación no presentaba heridas de arma de fuego aunque podría haber sufrido golpes.

Ver más: Cae pareja, presuntos homicidas de hombre hallado por el aeropuerto

MINERO MUERE APLASTADO POR UN ALUD

Sus compañeros de trabajo intentaron ayudarlo pero murió. Es el caso de Pablo González González, un hombre de 67 años de edad cuya muerte se reportó el martes al interior de la mina Rafaela Jaboncillo en la que trabajaba, esto en el municipio de Cuencamé.

El negocio se ubica en el kilómetro 22 del camino que va al poblado Ojo Seco, según informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado narró que el fallecido trabajaba en la mina cuando accidentalmente le cayó un banco de arena.

Quedó inconsciente bajo el alud de tierra, por lo que sus compañeros llamaron al número de emergencias 911, a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya había fallecido.

Encargados de la mina avisaron lo sucedido a las autoridades y el cadáver de González González ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se determinó que la causa de muerte fue un trauma cerrado de tórax.

Eran las 06:30 horas cuando se registró el accidente, según el expediente de la muerte violenta.

BEBÉ ES IMPACTADO

Otra víctima de accidente, aunque vial, es un bebé de dos años de edad.

El menor se recupera en el Hospital Materno Infantil de la capital, según información aportada por la Fiscalía local. Las lesiones que sufrió el niño no son menores. De acuerdo con el reporte de los médicos tiene un trauma abdominal cerrado y se encuentra politraumatizado.

Sobre los hechos se estableció que el menor fue embestido por un vehículo.

El martes a las 21:00 horas se reportó el suceso.

Se indicó que el bebé salió de su casa ubicada en la colonia José Revueltas de la capital. El reporte del suceso destacó que el menor corrió hacia la calle de forma intempestiva por lo que el conductor del vehículo que lo atropelló no lo observó.

El implicado quedó arrestado. Fue identificado como Ángel "N", de 20 años de edad. Es quien conducía el coche marca Dodge, línea Charger, modelo 2007, color blanco, que impactó al menor.

Debido a esto, la autoridad podría abrir una investigación por el delito de lesiones culposas o accidentales.

Escrito en: CADÁVERES según, cadáver, Fiscalía, mina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas