Deportes

LIGA INTERDEPENDENCIAS

Habrá nuevo campeón

La Makila no contó con buena suerte y no podrá defender su título.

JUAN ÁNGEL CABRAL

Generales de Galván se recupera y empata la serie ante Educación-Lizárraga.

Una verdadera sorpresa se vivió en las semifinales del Torneo "Raúl 'Gato' Salzar Leal" de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude, en donde el actual campeón no podrá defender su corona.

La escuadra de Prensa-La Toluquita cobró venganza de las semifinal del torneo anterior al eliminar, en dos juegos a La Makila.

Lo que todo comenzó ocho días antes, los de la Prensa-La Toluquita terminaron, con algunos obstáculos, pero con contundencia su serie para acceder a la Gran Final, en donde esperan al rival, mismo que saldrá del tercer y definitivo encuentro entre Generales de Galván y Educación-Lizárraga.

 JUEGOS

El lunes a las 17:00 horas comenzó el segundo duelo de la serie entre Prensa-La Toluquita, en donde los taqueros llegaban con la ventaja de un juego ganado al son de 5-0.

La quinta entrada terminó con la pizarra 14-4 a favor de la Prensa-La Toluquita, pero el día le dio paso a la noche y el duelo se tuvo que suspender y reanudado el miércoles por la tarde.

Después de la reanudación del segundo duelo de la serie semifinal, Prensa-La Toluquita no bajó el ritmo de ataque y su capacidad defensiva para llevarse la victoria al son de 21-6 y el pase a la Gran Final.

 COMPETENCIA

Los de Educación-Lizárraga dieron la sorpresa ante los líderes invictos del certamen, en el primer duelo al ganarlo con pizarra de 12-8.

Sin embargo, para el segundo de la serie, los Generales de Galván se acordaron de batear e igualaron la serie al ganar 16-7.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Luis Jiménez, en tanto que Jorge Terán fue quien cargó con la derrota.

El próximo lunes se verán las caras en el tercero.

Escrito en: LIGA INTERDEPENDENCIAS Slow Pitch Prensa-La, serie, duelo, Generales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas