Regional

BECAS

Entregarán becas Benito Juárez

Entregarán becas Benito Juárez

Entregarán becas Benito Juárez

ANDREA TERÁN

A través de un comunicado, el Gobierno Municipal de San Dimas informó que, del 15 al 19 de noviembre se estarán entregando los pagos de las becas Benito Juárez en diversas localidades del municipio.

Las becas Benito Juárez son para jóvenes de Educación Media Superior, con el objetivo de contribuir al bienestar social e igualdad mediante el otorgamiento de becas para la permanencia de alumnas y alumnos de las instituciones públicas de Educación Media Superior del Sistema Educativo Nacional.

Para ser registrado, se acude directamente en los planteles escolares, con personal acreditado y capacitado que realiza el padrón. La Coordinación Nacional informa a la escuela la fecha y el medio de entrega.

CANTIDAD

Cabe mencionar que el pago es de 800 pesos mensuales entregados bimestralmente por becario (mil 600 pesos bimestrales), durante los 10 meses que dura el ciclo escolar y se entregan dependiendo de la localidad donde viva el becario; puede ser mediante una orden de pago para retirar en alguna sucursal bancaria (física o electrónica) o en mesas de pago establecidas en localidades donde no hay bancos.

Las fechas y días de entregas para San Dimas son:

El día 15 de noviembre, para Tambores y San Miguel de Cruces a las 10:00 am y 12:00 pm, respectivamente.

Para la comunidad de Gavilanes, Españadal y Yamoriba se les entregará el día 16 de noviembre a las 11:30, 10:00 y 14:00 horas, respectivamente.

Mientras que el día 17 de noviembre a las 10:00 horas se entregarán en la comunidad de Veracruz y a las 12:00 a Río de Miravalles.

LOCALIDADES

El penúltimo día es el 18 de noviembre y se entregarán a las 10:00, 12:00 y 15:00 horas, para Las Flechas, San Luis de Villa Corona y Las Cebollas, respectivamente.

Y finalmente, para Neveros y Los Ángeles se entregarán el 19 de noviembre a las 10:00 am y 12:00 pm, respectivamente.

Escrito en: becas becas benito juárez noviembre, 10:00, 12:00, becas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas