Durango

José Ramón Enríquez

El Frente tiene los mejores perfiles: Enríquez

Recorrió casas y comercios en el municipio de Súchil.

El Frente tiene los mejores perfiles: Enríquez

El Frente tiene los mejores perfiles: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

"Es tiempo de que los suchilenses razonen el voto, que seleccionen los mejores perfiles para que puedan aportarle a Durango", expresó José Ramón Enríquez Herrera, candidato al Senado por la coalición #PorMéxicoAlFrente ante ciudadanos del municipio de Súchil.

En recorrido por las comunidades de La Soledad, San Miguel de la Michelía y en la cabecera municipal, Enríquez Herrera, expresó que el primero de julio es el tiempo clave para impulsar el cambio que se requiere para un mejor futuro para México.

"Se requieren de proyectos productivos para generar economía en estos municipios que como nos han compartido, todos los gobiernos los han dejado de lado", lo comentó Enríquez Herrera.

El presidente del Comité Municipal del PAN de Súchil, Rubén Holguín, manifestó que el Doctor Enríquez será un senador que trabaje por la gente.

Mientras que Benito Flores, dirigente del PRD de ese municipio, solicitó "de corazón" que confíen en los candidatos de #PorMéxicoAlFrente, "es la oportunidad de emprender una lucha por mejores condiciones para Súchil".

"El doctor Enríquez es una persona humana y sensible ante los problemas de la gente", expresó María Margarita Rosales García, quien mencionó que es el perfil idóneo para el Senado.

Asimismo, consideró que es tiempo de votar por un cambio para que las cosas sean distintas para la sociedad en todo el Estado, por ello Enríquez Herrera al recorrer comercios y casas de las poblaciones antes mencionadas se comprometió a regresar a cada uno de los municipios, para trabajar unidos por el proyecto de nación que requiere México.

Se ha exhortado a la sociedad a promover el voto y defenderlo el próximo primero de julio ya que está en sus manos poder impactar de manera positiva el futuro de la ciudadanía.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO - Enríquez, tiempo, expresó, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas