Durango

ELECCIONES DURANGO

Política, instrumento que hace posible lo imposible: Enríquez

Política, instrumento que hace posible lo imposible: Enríquez

Política, instrumento que hace posible lo imposible: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

"No podemos tener descanso quienes tenemos convicción y vocación por salvar a Durango", expresó José Ramón Enríquez Herrera, Candidato por la alianza #PorMéxicoAlFrente, ante comerciantes, a quienes dijo que la política es instrumento que hace posible lo imposible.

El candidato de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, lamentó las carencias que viven los ciudadanos, especialmente al interior del estado, "que difícil acudir a los municipios y ver las carencias que tienen".

Al mostrarse motivado de saludar y escuchar, Enríquez Herrera, les solicitó depositar su confianza en él y los candidatos del Frente que encabeza Ricardo Anaya Cortés, "denme su confianza, quiero seguir trabajando por Durango, tengo mucha energía para seguir trabajando".

Informó que en esta campaña ha recorrido más de 34 municipios y ve con preocupación la problemática a la que se enfrentan, como la falta de agua potable, empleo y oportunidades, además de una economía estancada, por mencionar sólo algunos, por ello dijo, es necesario que Durango pinte en el mapa nacional, "hay que exigir que nos hagan caso".

Expresó que en los diversos encuentros que ha sostenido con los duranguenses se ha percatado de un factor en común; un reclamo hacia los políticos que han tocado la puerta para solicitar el voto, pero una vez obtenido el triunfo se han olvidado de quienes los llevó a la victoria.

Lupita García locataria del Mercado Gómez Palacio, consideró que Durango requiere de gente como el Doctor Enríquez, que ha impulsado el municipio, y que demuestra con hechos su amor por el estado, "llegue a dónde tenga que llegar, usted es una persona de corazón".

Escrito en: ELECCIONES DURANGO José Ramón Enriquez Enríquez, quienes, municipios, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas