Durango

Pronóstico

Sin lluvias en los Valles

Sin lluvias  en los Valles

Sin lluvias en los Valles

DANIEL ESTRADA

La probabilidad de lluvias un poco más generalizadas para la entidad se tendrá hasta la segunda decena de junio; por lo pronto, esa semana continuará el tiempo muy caluroso.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que refiere que para este lunes probabilidad de lluvia es solamente para la cordillera de la Sierra.

Para el resto del estado no hay potencial de precipitación, no solamente para este lunes, sino para los siguientes días de la semana.

Sería a partir del próximo domingo y días consecutivos, cuando se pudieran presentar condiciones para el registro de precipitaciones en una mayor parte del territorio estatal.

REFERENCIA

Para esta semana, en la ciudad de Durango, se prevén temperaturas mínimas de alrededor de 15.0 grados centígrados, mientras que las máximas puede oscilar entre los 36.0 y 38.0 grados.

El pasado sábado por la tarde se alcanzó una temperatura de 37.3 grados en la capital del estado, mientras que en El Real, Tamazula el mercurio subió hasta los 43.0 grados.

Asimismo, en el municipio de El Oro, el termómetro alcanzó los 40.5 grados y en Ocampo llegaron a los 40.0 grados.

Indicador

Según los pronósticos, las lluvias más generalizadas podrían presentarse hasta la segunda decena de junio.

Sierra

Para este lunes y durante el resto de la semana, la probabilidad de lluvia es solamente para la cordillera de la Sierra.

Potencial

Para el resto del estado no hay potencial de precipitación para este lunes ni para el resto de la semana.

Escrito en: PRONOSTICO resto, probabilidad, lunes, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas