Regional

VOLEIBOL

Voleibol cobra auge en Pueblo Nuevo

Voleibol cobra auge en Pueblo Nuevo

Voleibol cobra auge en Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA

El secretario de la Liga Municipal de Voleibol de Pueblo Nuevo, Kevin Francisco Marrufo Flores, dio a conocer que en la actual gestión del Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Encarnación Luján Soto se le ha dado un impulso muy especial a dicho deporte, lo que se refleja en el auge que ha cobrado en los años recientes.

De la misma forma, reveló que a la fecha se cuenta con 16 equipos de esta disciplina en la categoría de Segunda Fuerza, mientras que en Primera Fuerza participan 10 conjuntos.

Añadió que las semifinales del actual torneo ya se acercan pues se realizarán la próxima semana en lo que respecta a la Categoría de Primera Fuerza Femenil, en tanto que la semana recién concluida se llevaron a cabo los últimos juegos de semifinales de la Segunda Fuerza, para el próximo domingo pasar a cuartos de final y semifinales de ambas categorías.

Las categorías, subrayó, no tienen límite de edad para las jugadoras, por lo que son libres en ese aspecto.

Con relación al auge que ha tenido este deporte en Pueblo Nuevo, reiteró que es notable el crecimiento que ha tenido esta disciplina deportiva en esta demarcación.

Escrito en: Voleibol Voleibol pueblo nuevo Pueblo Nuevo El Salto auge, Pueblo, semifinales, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas