Durango

AMLO en Durango

Andrés Manuel López Obrador estará en Durango

Andrés Manuel López Obrador estará en Durango

Andrés Manuel López Obrador estará en Durango

SAÚL MALDONADO

El próximo martes 16 de octubre estará en Durango el presidente electo Andrés Manuel López Obrador en lo que le han llamado la gira de agradecimiento.

De acuerdo a lo señalado por Enrique Novelo Solís, el presidente electo estará desde la mañana del martes teniendo reuniones privadas, entre ellas la que sostendrá con el gobernador José Aispuro Torres.

Después López Obrador tendrá otra reunión más con el gabinete estatal y con los legisladores locales.

Por la tarde sostendrá un mitin de agradecimiento con la sociedad duranguense en la plaza de Armas del lado de la calle Constitución.

En esta reunión López Obrador hablará de los programas sociales que se pretenden arrancar en el 2019 una vez que asuma la Presidencia de la República.

Así mismo se le dará a conocer el avance que lleva el censo que se está levantando para conocer a los jóvenes que abandonaron sus estudios profesionales por falta de recursos económicos y que se está levantando casa por casa en todos los municipios del estado.

De esta forma se conocerá si estos jóvenes pueden reiniciar sus estudios o ingresan a la fuente laboral a través de una beca de trabajo.

El mitin con la sociedad en la plaza de Armas está programado para las 16 horas con 30 minutos.

La gira de López Obrador

Gira.- Andrés Manuel López Obrador está haciendo una gira de agradecimiento por todos los estados del país.

Durango.- En el estado de Durango estará el próximo presidente de México el martes 16 de octubre en la capital del estado.

Escrito en: amlo en durango Lopez Obrador AMLO López, Obrador, estará, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas