La celebración de la misa terminó a las 13:00 horas, llevando una ofrenda floral hasta la estatua que se encuentra en el atrio de Catedral, en donde desde que se supo de la muerte del Vicario de Cristo los católicos del estado han dejado ofrendas florales y veladoras, convirtiendo esa efigie en un improvisado altar.

La celebración de la misa terminó a las 13:00 horas, llevando una ofrenda floral hasta la estatua que se encuentra en el atrio de Catedral, en donde desde que se supo de la muerte del Vicario de Cristo los católicos del estado han dejado ofrendas florales y veladoras, convirtiendo esa efigie en un improvisado altar.

La celebración de la misa terminó a las 13:00 horas, llevando una ofrenda floral hasta la estatua que se encuentra en el atrio de Catedral, en donde desde que se supo de la muerte del Vicario de Cristo los católicos del estado han dejado ofrendas florales y veladoras, convirtiendo esa efigie en un improvisado altar.Durango, Dgo.- Llenos de tristeza, con lágrimas en los ojos, miles de fieles de la Iglesia Católica de Durango se dieron cita en la Catedral Basílica Menor; el motivo: un funeral simbólico de Juan Pablo II. Las campanas en repique por tan solemne ocasión, pues también se celebra el 300 aniversario de fundación del Seminario Conciliar. El Siglo de Durango. 06 de Abril de 2005.

publicada el 06 de abril de 2005

Galería completa: Durango llora al Papa

18 de 32 » La celebración de la misa terminó a las 13:00 horas, llevando una ofrenda floral hasta la estatua que se encuentra en el atrio de Catedral, en donde desde que se supo de la muerte del Vicario de Cristo los católicos del estado han dejado ofrendas florales y veladoras, convirtiendo esa efigie en un improvisado altar.

Durango llora al Papa

Descarga » galerías » más vistas

La celebración de la misa terminó a las 13:00 horas, llevando una ofrenda floral hasta la estatua que se encuentra en el atrio de Catedral, en donde desde que se supo de la muerte del Vicario de Cristo los católicos del estado han dejado ofrendas florales y veladoras, convirtiendo esa efigie en un improvisado altar. La celebración de la misa terminó a las 13:00 horas, llevando una ofrenda floral hasta la estatua que se encuentra en el atrio de Catedral, en donde desde que se supo de la muerte del Vicario de Cristo los católicos del estado han dejado ofrendas florales y veladoras, convirtiendo esa efigie en un improvisado altar.