Los peregrinos que acamparon toda la noche en el empedrado de la plaza despertaron finalmente con la llegada de otros miles de personas deseosas de ocupar un lugar preferente para seguir el funeral.

Los peregrinos que acamparon toda la noche en el empedrado de la plaza despertaron finalmente con la llegada de otros miles de personas deseosas de ocupar un lugar preferente para seguir el funeral.

Los peregrinos que acamparon toda la noche en el empedrado de la plaza despertaron finalmente con la llegada de otros miles de personas deseosas de ocupar un lugar preferente para seguir el funeral.Ciudad del Vaticano.- Ante la presencia de reyes, presidentes, primeros ministros y dignatarios de todo el mundo, así como millones de peregrinos, se realizó el funeral de cuerpo presente del papa Juan Pablo II. EFE, AP, Reuters. 08 de Abril de 2005.

publicada el 08 de abril de 2005

Galería completa: Funeral histórico del Papa Juan Pablo II

66 de 97 » Los peregrinos que acamparon toda la noche en el empedrado de la plaza despertaron finalmente con la llegada de otros miles de personas deseosas de ocupar un lugar preferente para seguir el funeral.

Funeral histórico del Papa Juan Pablo II

Descarga » galerías » más vistas

Los peregrinos que acamparon toda la noche en el empedrado de la plaza despertaron finalmente con la llegada de otros miles de personas deseosas de ocupar un lugar preferente para seguir el funeral. Los peregrinos que acamparon toda la noche en el empedrado de la plaza despertaron finalmente con la llegada de otros miles de personas deseosas de ocupar un lugar preferente para seguir el funeral.