Cuando todo daba a entender que esta segunda jornada acabaría con fumata negra, como ayer, pasadas las 17:50 horas local (15:50 GMT) comenzó a salir un ligero humo de la chimenea instalada en el techo de la Capilla Sixtina.

Cuando todo daba a entender que esta segunda jornada acabaría con fumata negra, como ayer, pasadas las 17:50 horas local (15:50 GMT) comenzó a salir un ligero humo de la chimenea instalada en el techo de la Capilla Sixtina.

Cuando todo daba a entender que esta segunda jornada acabaría con fumata negra, como ayer, pasadas las 17:50 horas local (15:50 GMT) comenzó a salir un ligero humo de la chimenea instalada en el techo de la Capilla Sixtina.Ciudad de Vaticano.- El cardenal alemán Joseph Ratzinger, de 78 años, hasta ahora decano del Colegio Cardenalicio y durante más de 20 años defensor de la ortodoxia de la fe católica, fue elegido hoy el 265 Papa de la historia de la Iglesia y sucesor de Juan Pablo II, del que fue su brazo derecho. EFE, Reuters. AP. 19 de Abril de 2005

publicada el 19 de abril de 2005

Galería completa: Benedicto XVI. Es el nuevo Papa

33 de 36 » Cuando todo daba a entender que esta segunda jornada acabaría con fumata negra, como ayer, pasadas las 17:50 horas local (15:50 GMT) comenzó a salir un ligero humo de la chimenea instalada en el techo de la Capilla Sixtina.

Benedicto XVI. Es el nuevo Papa

Descarga » galerías » más vistas

Cuando todo daba a entender que esta segunda jornada acabaría con fumata negra, como ayer, pasadas las 17:50 horas local (15:50 GMT) comenzó a salir un ligero humo de la chimenea instalada en el techo de la Capilla Sixtina. Cuando todo daba a entender que esta segunda jornada acabaría con fumata negra, como ayer, pasadas las 17:50 horas local (15:50 GMT) comenzó a salir un ligero humo de la chimenea instalada en el techo de la Capilla Sixtina.