El idioma no representó problema alguno para Lavigne cuando poco después ofreció un concierto ante unas 15.000 personas en el Palacio de los Deportes. El foro estaba abarrotado de jóvenes, muchos de ellos adolescentes o hasta niños con sus padres que estuvieron de pie y saltando durante todo el evento de poco más de una hora y cantaron muchos de los temas.
El idioma no representó problema alguno para Lavigne cuando poco después ofreció un concierto ante unas 15.000 personas en el Palacio de los Deportes.
El foro estaba abarrotado de jóvenes, muchos de ellos adolescentes o hasta niños con sus padres que estuvieron de pie y saltando durante todo el evento de poco más de una hora y cantaron muchos de los temas.México (Notimex).- Con lleno total, la cantante canadiense Avril Lavigne demostró porque es una de las estrellas rockeras juveniles más importantes a nivel mundial, al ofrecer uno de los conciertos más espectaculares en el Palacio de los Deportes. Notimes, EFE, AP. 14 de Septiembre de 2005.
publicada el 14 de septiembre de 2005