No sólo la anfitriona Ellen DeGeneres, originaria de Nueva Orleáns, hizo referencia a la situación que se vive en Nueva Orleans, sino que fue mencionada en algunos de los discursos de los ganadores.

No sólo la anfitriona Ellen DeGeneres, originaria de Nueva Orleáns, hizo referencia a la situación que se vive en Nueva Orleans, sino que fue mencionada en algunos de los discursos de los ganadores.

No sólo la anfitriona Ellen DeGeneres, originaria de Nueva Orleáns, hizo referencia a la situación que se vive en Nueva Orleans, sino que fue mencionada en algunos de los discursos de los ganadores.Los Ángeles (Agencias).- Lost y Everybody Loves Raymond fueron las series ganadoras anoche, en la 57 edición de los Premios Emmy a la televisión estadounidense, que fueron entregados en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. 19 de Septiembre de 2005.

publicada el 20 de septiembre de 2005

Galería completa: Premios Emmy

28 de 72 » No sólo la anfitriona Ellen DeGeneres, originaria de Nueva Orleáns, hizo referencia a la situación que se vive en Nueva Orleans, sino que fue mencionada en algunos de los discursos de los ganadores.

Premios Emmy

Descarga » galerías » más vistas

No sólo la anfitriona Ellen DeGeneres, originaria de Nueva Orleáns, hizo referencia a la situación que se vive en Nueva Orleans, sino que fue mencionada en algunos de los discursos de los ganadores. No sólo la anfitriona Ellen DeGeneres, originaria de Nueva Orleáns, hizo referencia a la situación que se vive en Nueva Orleans, sino que fue mencionada en algunos de los discursos de los ganadores.