Hasta ahora han muerto tres personas y la víctima más reciente ha sido un hombre de 54 años quien fue encontrado el martes en una carretera entre dos pueblos del este del país balcánico, según informaron hoy fuentes de la policía.

Hasta ahora han muerto tres personas y la víctima más reciente ha sido un hombre de 54 años quien fue encontrado el martes en una carretera entre dos pueblos del este del país balcánico, según informaron hoy fuentes de la policía.

Hasta ahora han muerto tres personas y la víctima más reciente ha sido un hombre de 54 años quien fue encontrado el martes en una carretera entre dos pueblos del este del país balcánico, según informaron hoy fuentes de la policía.La ola de frío polar que congeló Rusia en días pasados se ha trasladado al centro de Europa con un balance de casi 200 muertos, y temperaturas inferiores a los 35 grados bajo cero, en las últimas 48 horas. EFE, Reuters. 24 de Enero de 2005.

publicada el 24 de enero de 2006

Galería completa: Ola de Frío azota el centro de Europa

12 de 17 » Hasta ahora han muerto tres personas y la víctima más reciente ha sido un hombre de 54 años quien fue encontrado el martes en una carretera entre dos pueblos del este del país balcánico, según informaron hoy fuentes de la policía.

Ola de Frío azota el centro de Europa

Descarga » galerías » más vistas

Hasta ahora han muerto tres personas y la víctima más reciente ha sido un hombre de 54 años quien fue encontrado el martes en una carretera entre dos pueblos del este del país balcánico, según informaron hoy fuentes de la policía. Hasta ahora han muerto tres personas y la víctima más reciente ha sido un hombre de 54 años quien fue encontrado el martes en una carretera entre dos pueblos del este del país balcánico, según informaron hoy fuentes de la policía.