En la oración del mediodía, Benedicto evocó los últimos días de Juan Pablo, durante la Semana Santa, cuando los fieles meditan sobre los últimos días terrenales de Jesús y su resurrección.

En la oración del mediodía, Benedicto evocó los últimos días de Juan Pablo, durante la Semana Santa, cuando los fieles meditan sobre los últimos días terrenales de Jesús y su resurrección.

En la oración del mediodía, Benedicto evocó los últimos días de Juan Pablo, durante la Semana Santa, cuando los fieles meditan sobre los últimos días terrenales de Jesús y su resurrección.Ciudad del Vaticano.- El papa Benedicto XVI evocó el domingo el legado y los últimos días de su antecesor Juan Pablo II al cumplirse el primer aniversario de su muerte y dijo que el difunto pontífice cumplió hasta el último día su misión de guiar a la Iglesia Católica. AP, EFE. 02 de Abril de 2006.

publicada el 02 de abril de 2006

Galería completa: Primer aniversario luctuoso del Papa Juan Pablo II

49 de 57 » En la oración del mediodía, Benedicto evocó los últimos días de Juan Pablo, durante la Semana Santa, cuando los fieles meditan sobre los últimos días terrenales de Jesús y su resurrección.

Primer aniversario luctuoso del Papa Juan Pablo II

Descarga » galerías » más vistas

En la oración del mediodía, Benedicto evocó los últimos días de Juan Pablo, durante la Semana Santa, cuando los fieles meditan sobre los últimos días terrenales de Jesús y su resurrección. En la oración del mediodía, Benedicto evocó los últimos días de Juan Pablo, durante la Semana Santa, cuando los fieles meditan sobre los últimos días terrenales de Jesús y su resurrección.