La cantante colombiana, Shakira (c) junto a niños de la fundación luego de recibir el premio a La Esperanza por su labor en la fundación Pies Descalzos, con ella el cantante Alejandro Sanz y María Emma Mejía.

La cantante colombiana, Shakira (c) junto a niños de la fundación luego de recibir el premio a La Esperanza por su labor en la fundación Pies Descalzos, con ella el cantante Alejandro Sanz y María Emma Mejía.

La cantante colombiana, Shakira (c) junto a niños de la fundación luego de recibir el premio a La Esperanza por su labor en la fundación Pies Descalzos, con ella el cantante Alejandro Sanz y María Emma Mejía.Miami, EU.- La colombiana Shakira obtuvo hoy la mayor cantidad de premios Billboard a la Música Latina con cinco y fue seguida de cerca por el español Alejandro Sanz, con cuatro, en una ceremonia que se celebró en la ciudad de Hollywood (Florida, EU). EFE. 28 de Abril de 2006

publicada el 28 de abril de 2006

Galería completa: Shakira, máxima ganadora en premios Billboard

10 de 64 » La cantante colombiana, Shakira (c) junto a niños de la fundación luego de recibir el premio a La Esperanza por su labor en la fundación Pies Descalzos, con ella el cantante Alejandro Sanz y María Emma Mejía.

Shakira, máxima ganadora en premios Billboard

Descarga » galerías » más vistas

La cantante colombiana, Shakira (c) junto a niños de la fundación luego de recibir el premio a La Esperanza por su labor en la fundación Pies Descalzos, con ella el cantante Alejandro Sanz y María Emma Mejía. La cantante colombiana, Shakira (c) junto a niños de la fundación luego de recibir el premio a La Esperanza por su labor en la fundación Pies Descalzos, con ella el cantante Alejandro Sanz y María Emma Mejía.