Al año siguiente la directora Nancy Meyers la seleccionó para el estelar en la cinta The Parent Trap, de los estudios Disney (nueva versión del clásico de 1961), con el que Lohan se convirtió en toda una revelación en cine.

Al año siguiente la directora Nancy Meyers la seleccionó para el estelar en la cinta The Parent Trap, de los estudios Disney (nueva versión del clásico de 1961), con el que Lohan se convirtió en toda una revelación en cine.

Al año siguiente la directora Nancy Meyers la seleccionó para el estelar en la cinta The Parent Trap, de los estudios Disney (nueva versión del clásico de 1961), con el que Lohan se convirtió en toda una revelación en cine.Lindsay Lohan ha sido de todo a pesar de su corta edad. Ha sido anoréxica, exitosa, fracasada, rubia, morena, pelirroja, niña buena, “chica pesada”... Bienvenido, éste es el mundo de Lindsay Lohan... Agencias, El Siglo de Durango.

publicada el 17 de mayo de 2006

Galería completa: Artista del mes: Lindsay Lohan

32 de 36 » Al año siguiente la directora Nancy Meyers la seleccionó para el estelar en la cinta The Parent Trap, de los estudios Disney (nueva versión del clásico de 1961), con el que Lohan se convirtió en toda una revelación en cine.

Artista del mes: Lindsay Lohan

Descarga » galerías » más vistas

Al año siguiente la directora Nancy Meyers la seleccionó para el estelar en la cinta The Parent Trap, de los estudios Disney (nueva versión del clásico de 1961), con el que Lohan se convirtió en toda una revelación en cine. Al año siguiente la directora Nancy Meyers la seleccionó para el estelar en la cinta The Parent Trap, de los estudios Disney (nueva versión del clásico de 1961), con el que Lohan se convirtió en toda una revelación en cine.