Durante la presentación de los dos equipos, Daei, el capitán iraní, le dio un ramo de flores y todos los jugadores mexicanos lucieron cintas negras en sus brazos en señal de luto.

Durante la presentación de los dos equipos, Daei, el capitán iraní, le dio un ramo de flores y todos los jugadores mexicanos lucieron cintas negras en sus brazos en señal de luto.

Durante la presentación de los dos equipos, Daei, el capitán iraní, le dio un ramo de flores y todos los jugadores mexicanos lucieron cintas negras en sus brazos en señal de luto.Núremberg, Alemania.- Dos goles de Omar Bravo y uno más de Antonio Naelson “Sinha”, dieron a México una victoria por 3-1 sobre un aguerrido equipo de Irán, que se desfondó con su portero Ibrahim Mirzapour que prácticamente regaló una anotación. AP. 11 de Junio de 2006.

publicada el 11 de junio de 2006

Galería completa: México Vence 3-1 a Irán

43 de 72 » Durante la presentación de los dos equipos, Daei, el capitán iraní, le dio un ramo de flores y todos los jugadores mexicanos lucieron cintas negras en sus brazos en señal de luto.

México Vence 3-1 a Irán

Descarga » galerías » más vistas

Durante la presentación de los dos equipos, Daei, el capitán iraní, le dio un ramo de flores y todos los jugadores mexicanos lucieron cintas negras en sus brazos en señal de luto. Durante la presentación de los dos equipos, Daei, el capitán iraní, le dio un ramo de flores y todos los jugadores mexicanos lucieron cintas negras en sus brazos en señal de luto.