El técnico Ricardo Lavolpe había dejado en suspenso quién saldría de titular, a la espera de ver cuál era el estado de ánimo del guardameta. Cuando por los altoparlantes del Franken-stadion se anunció que sería titular, desde las tribunas, copadas por mexicanos, brotó una estruendosa ovación.

El técnico Ricardo Lavolpe había dejado en suspenso quién saldría de titular, a la espera de ver cuál era el estado de ánimo del guardameta. Cuando por los altoparlantes del Franken-stadion se anunció que sería titular, desde las tribunas, copadas por mexicanos, brotó una estruendosa ovación.

El técnico Ricardo Lavolpe había dejado en suspenso quién saldría de titular, a la espera de ver cuál era el estado de ánimo del guardameta. Cuando por los altoparlantes del Franken-stadion se anunció que sería titular, desde las tribunas, copadas por mexicanos, brotó una estruendosa ovación.Núremberg, Alemania.- Dos goles de Omar Bravo y uno más de Antonio Naelson “Sinha”, dieron a México una victoria por 3-1 sobre un aguerrido equipo de Irán, que se desfondó con su portero Ibrahim Mirzapour que prácticamente regaló una anotación. AP. 11 de Junio de 2006.

publicada el 11 de junio de 2006

Galería completa: México Vence 3-1 a Irán

45 de 72 » El técnico Ricardo Lavolpe había dejado en suspenso quién saldría de titular, a la espera de ver cuál era el estado de ánimo del guardameta. Cuando por los altoparlantes del Franken-stadion se anunció que sería titular, desde las tribunas, copadas por mexicanos, brotó una estruendosa ovación.

México Vence 3-1 a Irán

Descarga » galerías » más vistas

El técnico Ricardo Lavolpe había dejado en suspenso quién saldría de titular, a la espera de ver cuál era el estado de ánimo del guardameta. Cuando por los altoparlantes del Franken-stadion se anunció que sería titular, desde las tribunas, copadas por mexicanos, brotó una estruendosa ovación. El técnico Ricardo Lavolpe había dejado en suspenso quién saldría de titular, a la espera de ver cuál era el estado de ánimo del guardameta. Cuando por los altoparlantes del Franken-stadion se anunció que sería titular, desde las tribunas, copadas por mexicanos, brotó una estruendosa ovación.