Los fanáticos de la cantante corearon éxitos como 'Estoy aquí' o 'Antología', dos de la docena de canciones que interpretó en Quito Shakira, quien en su visita a Ecuador no ha ofrecido ruedas de prensa.

Los fanáticos de la cantante corearon éxitos como 'Estoy aquí' o 'Antología', dos de la docena de canciones que interpretó en Quito Shakira, quien en su visita a Ecuador no ha ofrecido ruedas de prensa.

Los fanáticos de la cantante corearon éxitos como "Estoy aquí" o "Antología", dos de la docena de canciones que interpretó en Quito Shakira, quien en su visita a Ecuador no ha ofrecido ruedas de prensa.Quito, Ecuador.- Miles de aficionados ovacionaron insistentemente a la cantante colombiana Shakira, en el concierto que ofreció la noche del sábado 2 de diciembre en Quito, en coliseo general Rumiñahui. EFE. SUN-AEE. 03 de Diciembre de 2006.

publicada el 03 de diciembre de 2006

Galería completa: Shakira en su gira por Ecuador

5 de 6 » Los fanáticos de la cantante corearon éxitos como 'Estoy aquí' o 'Antología', dos de la docena de canciones que interpretó en Quito Shakira, quien en su visita a Ecuador no ha ofrecido ruedas de prensa.

Shakira en su gira por Ecuador

Descarga » galerías » más vistas

Los fanáticos de la cantante corearon éxitos como 'Estoy aquí' o 'Antología', dos de la docena de canciones que interpretó en Quito Shakira, quien en su visita a Ecuador no ha ofrecido ruedas de prensa. Los fanáticos de la cantante corearon éxitos como 'Estoy aquí' o 'Antología', dos de la docena de canciones que interpretó en Quito Shakira, quien en su visita a Ecuador no ha ofrecido ruedas de prensa.