Los restos del ex dictador chileno Augusto Pinochet, quien falleció este domingo a los 91 años, serán trasladados a las 20:00 horas locales (23:00 GMT) a la sede de la Escuela Militar, informó hoy su ex edecán Ramón Bascur.

Los restos del ex dictador chileno Augusto Pinochet, quien falleció este domingo a los 91 años, serán trasladados a las 20:00 horas locales (23:00 GMT) a la sede de la Escuela Militar, informó hoy su ex edecán Ramón Bascur.

Los restos del ex dictador chileno Augusto Pinochet, quien falleció este domingo a los 91 años, serán trasladados a las 20:00 horas locales (23:00 GMT) a la sede de la Escuela Militar, informó hoy su ex edecán Ramón Bascur.Santiago de Chile.- El ex dictador chileno Augusto Pinochet (1973-1990) murió hoy a las 14:15 horas locales (17:15 GMT) debido a una grave descompensación, informó hoy en un comunicado el Hospital Militar. EFE, Notimex. 10 de Diciembre de 2006.

publicada el 10 de diciembre de 2006

Galería completa: Muere Pinochet por grave descompensación

31 de 41 » Los restos del ex dictador chileno Augusto Pinochet, quien falleció este domingo a los 91 años, serán trasladados a las 20:00 horas locales (23:00 GMT) a la sede de la Escuela Militar, informó hoy su ex edecán Ramón Bascur.

Muere Pinochet por grave descompensación

Descarga » galerías » más vistas

Los restos del ex dictador chileno Augusto Pinochet, quien falleció este domingo a los 91 años, serán trasladados a las 20:00 horas locales (23:00 GMT) a la sede de la Escuela Militar, informó hoy su ex edecán Ramón Bascur. Los restos del ex dictador chileno Augusto Pinochet, quien falleció este domingo a los 91 años, serán trasladados a las 20:00 horas locales (23:00 GMT) a la sede de la Escuela Militar, informó hoy su ex edecán Ramón Bascur.