Con una sonrisa que irradiaba felicidad, la duranguense expresó que su participación en el certamen fue una experiencia muy buena, “me llena de satisfacción haber ocupado el tercer lugar, adquirí mayor seguridad en mí misma y me demostré que puedo desenvolverme de manera más fácil”.  Como todo competidor quería ganar, “mi esfuerzo se notó, y por ello el jurado me dio un lugar notable, pero finalmente triunfa la persona que logre conquistar al jurado”.

Con una sonrisa que irradiaba felicidad, la duranguense expresó que su participación en el certamen fue una experiencia muy buena, “me llena de satisfacción haber ocupado el tercer lugar, adquirí mayor seguridad en mí misma y me demostré que puedo desenvolverme de manera más fácil”. Como todo competidor quería ganar, “mi esfuerzo se notó, y por ello el jurado me dio un lugar notable, pero finalmente triunfa la persona que logre conquistar al jurado”.

Con una sonrisa que irradiaba felicidad, la duranguense expresó que su participación en el certamen fue una experiencia muy buena, “me llena de satisfacción haber ocupado el tercer lugar, adquirí mayor seguridad en mí misma y me demostré que puedo desenvolverme de manera más fácil”. Como todo competidor quería ganar, “mi esfuerzo se notó, y por ello el jurado me dio un lugar notable, pero finalmente triunfa la persona que logre conquistar al jurado”.Colocarse dentro de las 38 aspirantes al título de Nuestra Belleza 2003 es todo un logro, pero llegar a posicionar a Durango en tercer lugar, sin duda es un orgullo y todo gracias a Jiapsi Bojórquez Martínez.

publicada el 09 de septiembre de 2003

Galería completa: Jiapsi Bojórquez nuestro orgullo duranguense

8 de 10 » Con una sonrisa que irradiaba felicidad, la duranguense expresó que su participación en el certamen fue una experiencia muy buena, “me llena de satisfacción haber ocupado el tercer lugar, adquirí mayor seguridad en mí misma y me demostré que puedo desenvolverme de manera más fácil”. Como todo competidor quería ganar, “mi esfuerzo se notó, y por ello el jurado me dio un lugar notable, pero finalmente triunfa la persona que logre conquistar al jurado”.

Jiapsi Bojórquez nuestro orgullo duranguense

Descarga » galerías » más vistas

Con una sonrisa que irradiaba felicidad, la duranguense expresó que su participación en el certamen fue una experiencia muy buena, “me llena de satisfacción haber ocupado el tercer lugar, adquirí mayor seguridad en mí misma y me demostré que puedo desenvolverme de manera más fácil”.  Como todo competidor quería ganar, “mi esfuerzo se notó, y por ello el jurado me dio un lugar notable, pero finalmente triunfa la persona que logre conquistar al jurado”. Con una sonrisa que irradiaba felicidad, la duranguense expresó que su participación en el certamen fue una experiencia muy buena, “me llena de satisfacción haber ocupado el tercer lugar, adquirí mayor seguridad en mí misma y me demostré que puedo desenvolverme de manera más fácil”.  Como todo competidor quería ganar, “mi esfuerzo se notó, y por ello el jurado me dio un lugar notable, pero finalmente triunfa la persona que logre conquistar al jurado”.