El hotel y la calle donde se registraron los hechos fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano que llegaron en cuatro vehículos Hummer y uno de transporte militar, así como elementos de Seguridad Pública, Policía Estatal y Agencia Federal de Investigaciones (AFI). Por su parte el delegado de la PGR, César Romero Valenzuela, se enteró de los hechos cuando presidía un desayuno-conferencia de prensa y ordenó a su personal cooperar en la persecución de los probables homicidas.
El hotel y la calle donde se registraron los hechos fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano que llegaron en cuatro vehículos Hummer y uno de transporte militar, así como elementos de Seguridad Pública, Policía Estatal y Agencia Federal de Investigaciones (AFI).
Por su parte el delegado de la PGR, César Romero Valenzuela, se enteró de los hechos cuando presidía un desayuno-conferencia de prensa y ordenó a su personal cooperar en la persecución de los probables homicidas.Ciudad de México.- El secretario de seguridad publica de Tabasco, Francisco Fernández Solís, resultó herido con un rozón de bala en la frente y un impacto en el brazo izquierdo, durante un atentado ocurrido esta mañana en Villahermosa, Tabasco a las afueras del hotel Calinda Viva. Notimex, EFE. 06 de Marzo de 2007.
publicada el 06 de marzo de 2007