Aunque algunos espontáneos interpretaron canciones de Pedro Infante, se espera que este domingo algunos artistas aficionados y gente del pueblo interpreten alguna de las melodías del 'Idolo de México'.

Aunque algunos espontáneos interpretaron canciones de Pedro Infante, se espera que este domingo algunos artistas aficionados y gente del pueblo interpreten alguna de las melodías del 'Idolo de México'.

Aunque algunos espontáneos interpretaron canciones de Pedro Infante, se espera que este domingo algunos artistas aficionados y gente del pueblo interpreten alguna de las melodías del "Idolo de México".Ciudad de México.- Miles de personas recordaron al cantante y actor Pedro Infante a 50 años de su muerte en un accidente de aviación ocurrido en el sur de México. AP, Notimex. 15 de Abril de 2007.

publicada el 15 de abril de 2007

Galería completa: Cincuenta aniversario luctuoso del ídolo Pedro Infante

9 de 17 » Aunque algunos espontáneos interpretaron canciones de Pedro Infante, se espera que este domingo algunos artistas aficionados y gente del pueblo interpreten alguna de las melodías del 'Idolo de México'.

Cincuenta aniversario luctuoso del ídolo Pedro Infante

Descarga » galerías » más vistas

Aunque algunos espontáneos interpretaron canciones de Pedro Infante, se espera que este domingo algunos artistas aficionados y gente del pueblo interpreten alguna de las melodías del 'Idolo de México'. Aunque algunos espontáneos interpretaron canciones de Pedro Infante, se espera que este domingo algunos artistas aficionados y gente del pueblo interpreten alguna de las melodías del 'Idolo de México'.