En ese momento, mientras salían a toda velocidad las patrullas de la DEI en busca de una camioneta Tahoe negra, una Sonora gris y una Ram roja, llegó el licenciado Castrellón, titular de la Policía Municipal, a quienes sus comandantes le informaban que había dos “códigos cero” y tres “código uno” (dos muertos y tres lesionados) sin embargo hasta ese momento no estaban confirmados los datos.

En ese momento, mientras salían a toda velocidad las patrullas de la DEI en busca de una camioneta Tahoe negra, una Sonora gris y una Ram roja, llegó el licenciado Castrellón, titular de la Policía Municipal, a quienes sus comandantes le informaban que había dos “códigos cero” y tres “código uno” (dos muertos y tres lesionados) sin embargo hasta ese momento no estaban confirmados los datos.

En ese momento, mientras salían a toda velocidad las patrullas de la DEI en busca de una camioneta Tahoe negra, una Sonora gris y una Ram roja, llegó el licenciado Castrellón, titular de la Policía Municipal, a quienes sus comandantes le informaban que había dos “códigos cero” y tres “código uno” (dos muertos y tres lesionados) sin embargo hasta ese momento no estaban confirmados los datos.Durango, Dgo.- Más de 200 casquillos percutidos por potentes fusiles de los llamados “cuerno de chivo” se apreciaban regados y manchados de sangre en un estacionamiento público ubicado en la Zona Centro de la ciudad. El Siglo de Durango. 26 de Febrero de 2008.

publicada el 26 de febrero de 2008

Galería completa: Martes sangriento en Durango

3 de 23 » En ese momento, mientras salían a toda velocidad las patrullas de la DEI en busca de una camioneta Tahoe negra, una Sonora gris y una Ram roja, llegó el licenciado Castrellón, titular de la Policía Municipal, a quienes sus comandantes le informaban que había dos “códigos cero” y tres “código uno” (dos muertos y tres lesionados) sin embargo hasta ese momento no estaban confirmados los datos.

Martes sangriento en Durango

Descarga » galerías » más vistas

En ese momento, mientras salían a toda velocidad las patrullas de la DEI en busca de una camioneta Tahoe negra, una Sonora gris y una Ram roja, llegó el licenciado Castrellón, titular de la Policía Municipal, a quienes sus comandantes le informaban que había dos “códigos cero” y tres “código uno” (dos muertos y tres lesionados) sin embargo hasta ese momento no estaban confirmados los datos. En ese momento, mientras salían a toda velocidad las patrullas de la DEI en busca de una camioneta Tahoe negra, una Sonora gris y una Ram roja, llegó el licenciado Castrellón, titular de la Policía Municipal, a quienes sus comandantes le informaban que había dos “códigos cero” y tres “código uno” (dos muertos y tres lesionados) sin embargo hasta ese momento no estaban confirmados los datos.