“Nosotros sabemos que para que un producto turístico sea realmente sustentable y atractivo se requiere de tiempo y promoción, de la noche a la mañana es muy difícil que se tenga éxito. Esto requiere constancia, presencia y de promoción”, explica.

“Nosotros sabemos que para que un producto turístico sea realmente sustentable y atractivo se requiere de tiempo y promoción, de la noche a la mañana es muy difícil que se tenga éxito. Esto requiere constancia, presencia y de promoción”, explica.

“Nosotros sabemos que para que un producto turístico sea realmente sustentable y atractivo se requiere de tiempo y promoción, de la noche a la mañana es muy difícil que se tenga éxito. Esto requiere constancia, presencia y de promoción”, explica.Durango. Dgo.- “Los duranguenses estamos orgullosos de nuestras riquezas naturales y de nuestro patrimonio arquitectónico y cultural. Las inversiones que estamos realizando fortalecen el atractivo del estado para generar más empleos”, refiere la Secretaría de Turismo al hablar de la remodelación de fachadas en el Centro Histórico de la ciudad capital. El Siglo de Durango. 29 de Mayo de 2008.

publicada el 29 de mayo de 2008

Galería completa: Durango te espera - Centro Histórico reactiva el turismo

1 de 16 » “Nosotros sabemos que para que un producto turístico sea realmente sustentable y atractivo se requiere de tiempo y promoción, de la noche a la mañana es muy difícil que se tenga éxito. Esto requiere constancia, presencia y de promoción”, explica.

Durango te espera - Centro Histórico reactiva el turismo

Descarga » galerías » más vistas

“Nosotros sabemos que para que un producto turístico sea realmente sustentable y atractivo se requiere de tiempo y promoción, de la noche a la mañana es muy difícil que se tenga éxito. Esto requiere constancia, presencia y de promoción”, explica. “Nosotros sabemos que para que un producto turístico sea realmente sustentable y atractivo se requiere de tiempo y promoción, de la noche a la mañana es muy difícil que se tenga éxito. Esto requiere constancia, presencia y de promoción”, explica.