Previamente, Asia había despertado con festivo en muchos países, pero también con descensos bursátiles en el resto, a lo que siguió Europa y sus caídas del 4,5% en Madrid, del 2.74% en Fráncfort, del 3.66% en Milán, del 3.83% en Zúrich y del 3.75% en París.

Previamente, Asia había despertado con festivo en muchos países, pero también con descensos bursátiles en el resto, a lo que siguió Europa y sus caídas del 4,5% en Madrid, del 2.74% en Fráncfort, del 3.66% en Milán, del 3.83% en Zúrich y del 3.75% en París.

Previamente, Asia había despertado con festivo en muchos países, pero también con descensos bursátiles en el resto, a lo que siguió Europa y sus caídas del 4,5% en Madrid, del 2.74% en Fráncfort, del 3.66% en Milán, del 3.83% en Zúrich y del 3.75% en París.Nueva York, EU.- La quiebra de Lehman Brothers, el cuarto mayor banco de inversión en Estados Unidos, desató la peor jornada bursátil en los mercados financieros desde los atentados del 11 de septiembre de 2001. EFE. 15 de Septiembre de 2008.

publicada el 15 de septiembre de 2008

Galería completa: Desata quiebra de Lehman Brothers peor jornada bursátil desde el 11-S

15 de 18 » Previamente, Asia había despertado con festivo en muchos países, pero también con descensos bursátiles en el resto, a lo que siguió Europa y sus caídas del 4,5% en Madrid, del 2.74% en Fráncfort, del 3.66% en Milán, del 3.83% en Zúrich y del 3.75% en París.

Desata quiebra de Lehman Brothers peor jornada bursátil desde el 11-S

Descarga » galerías » más vistas

Previamente, Asia había despertado con festivo en muchos países, pero también con descensos bursátiles en el resto, a lo que siguió Europa y sus caídas del 4,5% en Madrid, del 2.74% en Fráncfort, del 3.66% en Milán, del 3.83% en Zúrich y del 3.75% en París. Previamente, Asia había despertado con festivo en muchos países, pero también con descensos bursátiles en el resto, a lo que siguió Europa y sus caídas del 4,5% en Madrid, del 2.74% en Fráncfort, del 3.66% en Milán, del 3.83% en Zúrich y del 3.75% en París.