Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La 'dieta tecnológica' más popular es sin lugar a dudas la Japonesa,  la cultura de la nanotecnologia y miniaturizacion arrasa en el mercado tecnologico japones y eso se traduce en perdidas de peso para ASIMO.

La 'dieta tecnológica' más popular es sin lugar a dudas la Japonesa, la cultura de la nanotecnologia y miniaturizacion arrasa en el mercado tecnologico japones y eso se traduce en perdidas de peso para ASIMO.

6 de 13 » La 'dieta tecnológica' más popular es sin lugar a dudas la Japonesa, la cultura de la nanotecnologia y miniaturizacion arrasa en el mercado tecnologico japones y eso se traduce en perdidas de peso para ASIMO.

El Robot ASIMO de HONDA, su historia, sus versiones, su futuro

Descarga » galerías » más vistas

La 'dieta tecnológica' más popular es sin lugar a dudas la Japonesa,  la cultura de la nanotecnologia y miniaturizacion arrasa en el mercado tecnologico japones y eso se traduce en perdidas de peso para ASIMO. La 'dieta tecnológica' más popular es sin lugar a dudas la Japonesa,  la cultura de la nanotecnologia y miniaturizacion arrasa en el mercado tecnologico japones y eso se traduce en perdidas de peso para ASIMO.

La "dieta tecnológica" más popular es sin lugar a dudas la Japonesa, la cultura de la nanotecnologia y miniaturizacion arrasa en el mercado tecnologico japones y eso se traduce en perdidas de peso para ASIMO.Bill Gates compara el estado actual de los robots con el del ordenador en los setenta: su invasión está cerca | La religión contribuye a una mejor aceptación social del robot en Japón. www.roboticspot.com. El primer gran humanoide que realmente llego a la sociedad fue el robot diseñado y fabricado por HONDA desde 1986 hasta la actualidad. EFE. 31 de Octubre de 2008.

publicada el 31 de octubre de 2008

Galería completa: El Robot ASIMO de HONDA, su historia, sus versiones, su futuro