Ben Hur (1959) Director: William Wyler Ben Hur es, por supuesto, la mayor representante de los gladiadores, los coliseos y las carrozas romanas, que más sobresalen en el vestuario del género. Las túnicas lucen muy limpias y los cascos muy brillantes como para resultar creíbles, pero además es digno de mencionar el hecho de vestir durante meses a 15 mil extras con tal pulcritud que merece reconocerse más allá del Óscar.
Ben Hur (1959)
Director: William Wyler
Ben Hur es, por supuesto, la mayor representante de los gladiadores, los coliseos y las carrozas romanas, que más sobresalen en el vestuario del género. Las túnicas lucen muy limpias y los cascos muy brillantes como para resultar creíbles, pero además es digno de mencionar el hecho de vestir durante meses a 15 mil extras con tal pulcritud que merece reconocerse más allá del Óscar.Hablar de cine es hablar de una serie de conceptos que hacen de la industria todo un espectáculo.
Uno de los elementos más coloridos y de gran enriquecimiento para el espectador es, sin duda, el vestuario, que aunque poco se hace alarde de ello, viene a representar una parte fundamental para recrear una historia. 07-Nov-03
publicada el 07 de noviembre de 2003