La actuación del equipo Los Papis integrado por Matías, Héctor, Gerardo e Israel con el tema “Cuando seas grande” no brillo y para los críticos su errores fueron evidentes durante el reality show “El Gran Desafío”.

La actuación del equipo Los Papis integrado por Matías, Héctor, Gerardo e Israel con el tema “Cuando seas grande” no brillo y para los críticos su errores fueron evidentes durante el reality show “El Gran Desafío”.

La actuación del equipo Los Papis integrado por Matías, Héctor, Gerardo e Israel con el tema “Cuando seas grande” no brillo y para los críticos su errores fueron evidentes durante el reality show “El Gran Desafío”.México, DF.- Después de los rumores de que el programa de TV Azteca El Gran Desafío terminaba por el bajo rating, ejecutivos le dieron una segunda oportunidad al cambiar a la productora Eva Borja y cederle el proyecto a Magda Rodríguez (Con sello de mujer). www.elinformador.com.mx, Agencia El Universal.

publicada el 06 de mayo de 2009

Galería completa: Ejecutivos de Tv Azteca, dan segunda oportunidad a “El Gran Desafío de Estrellas”

9 de 13 » La actuación del equipo Los Papis integrado por Matías, Héctor, Gerardo e Israel con el tema “Cuando seas grande” no brillo y para los críticos su errores fueron evidentes durante el reality show “El Gran Desafío”.

Ejecutivos de Tv Azteca, dan segunda oportunidad a “El Gran Desafío de Estrellas”

Descarga » galerías » más vistas

La actuación del equipo Los Papis integrado por Matías, Héctor, Gerardo e Israel con el tema “Cuando seas grande” no brillo y para los críticos su errores fueron evidentes durante el reality show “El Gran Desafío”. La actuación del equipo Los Papis integrado por Matías, Héctor, Gerardo e Israel con el tema “Cuando seas grande” no brillo y para los críticos su errores fueron evidentes durante el reality show “El Gran Desafío”.