“El Loco” fue la melodía que Carlos Morel interpretó con un notorio sentimiento. Poco después, el escenario se llenó de garbo, distinción, técnica y fuerza expresiva, atributos que una pareja explotó en “Tanguera”.

“El Loco” fue la melodía que Carlos Morel interpretó con un notorio sentimiento. Poco después, el escenario se llenó de garbo, distinción, técnica y fuerza expresiva, atributos que una pareja explotó en “Tanguera”.

“El Loco” fue la melodía que Carlos Morel interpretó con un notorio sentimiento. Poco después, el escenario se llenó de garbo, distinción, técnica y fuerza expresiva, atributos que una pareja explotó en “Tanguera”.Una noche llena de glamour, energía y buen gusto en cada coreografía realizada con una evidente entrega y pasión, al compás de música en vivo, fue la que vivió el público duranguense el pasado martes en el Teatro “Ricardo Castro”, al dejarse seducir con uno de los espectáculos más famosos del mundo: “Forever Tango”. Redacción: Gerardo Gómez Cano, Fotos: Jorge Valenzuela | El Siglo de Durango

publicada el 27 de noviembre de 2003

Galería completa: Forever Tango un show inolvidable

6 de 18 » “El Loco” fue la melodía que Carlos Morel interpretó con un notorio sentimiento. Poco después, el escenario se llenó de garbo, distinción, técnica y fuerza expresiva, atributos que una pareja explotó en “Tanguera”.

Forever Tango un show inolvidable

Descarga » galerías » más vistas

“El Loco” fue la melodía que Carlos Morel interpretó con un notorio sentimiento. Poco después, el escenario se llenó de garbo, distinción, técnica y fuerza expresiva, atributos que una pareja explotó en “Tanguera”. “El Loco” fue la melodía que Carlos Morel interpretó con un notorio sentimiento. Poco después, el escenario se llenó de garbo, distinción, técnica y fuerza expresiva, atributos que una pareja explotó en “Tanguera”.