La privilegiada voz de Carlos Morel  impregnó después  el recinto con el tema llamado “El Canto”,  así que tanto el baile, la música y canto, ya fuera en conjunto o por separado, habrían de formar parte del espectáculo creado y dirigido por Luis Bravo.

La privilegiada voz de Carlos Morel impregnó después el recinto con el tema llamado “El Canto”, así que tanto el baile, la música y canto, ya fuera en conjunto o por separado, habrían de formar parte del espectáculo creado y dirigido por Luis Bravo.

La privilegiada voz de Carlos Morel impregnó después el recinto con el tema llamado “El Canto”, así que tanto el baile, la música y canto, ya fuera en conjunto o por separado, habrían de formar parte del espectáculo creado y dirigido por Luis Bravo.Una noche llena de glamour, energía y buen gusto en cada coreografía realizada con una evidente entrega y pasión, al compás de música en vivo, fue la que vivió el público duranguense el pasado martes en el Teatro “Ricardo Castro”, al dejarse seducir con uno de los espectáculos más famosos del mundo: “Forever Tango”. Redacción: Gerardo Gómez Cano, Fotos: Jorge Valenzuela | El Siglo de Durango

publicada el 27 de noviembre de 2003

Galería completa: Forever Tango un show inolvidable

13 de 18 » La privilegiada voz de Carlos Morel impregnó después el recinto con el tema llamado “El Canto”, así que tanto el baile, la música y canto, ya fuera en conjunto o por separado, habrían de formar parte del espectáculo creado y dirigido por Luis Bravo.

Forever Tango un show inolvidable

Descarga » galerías » más vistas

La privilegiada voz de Carlos Morel  impregnó después  el recinto con el tema llamado “El Canto”,  así que tanto el baile, la música y canto, ya fuera en conjunto o por separado, habrían de formar parte del espectáculo creado y dirigido por Luis Bravo. La privilegiada voz de Carlos Morel  impregnó después  el recinto con el tema llamado “El Canto”,  así que tanto el baile, la música y canto, ya fuera en conjunto o por separado, habrían de formar parte del espectáculo creado y dirigido por Luis Bravo.