Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El recorrido arranca en la galería central de la planta baja con las últimas obras neoclásicas de Francisco de Goya (1746-1828), como la 'Marquesa de Villafranca' o la 'Marquesa de Santa Cruz', para continuar con pinturas de Antonio María Esquivel (1806-1857) y Eduardo Rosales (1836-1873) y concluir con Sorolla.

El recorrido arranca en la galería central de la planta baja con las últimas obras neoclásicas de Francisco de Goya (1746-1828), como la 'Marquesa de Villafranca' o la 'Marquesa de Santa Cruz', para continuar con pinturas de Antonio María Esquivel (1806-1857) y Eduardo Rosales (1836-1873) y concluir con Sorolla.

4 de 9 » El recorrido arranca en la galería central de la planta baja con las últimas obras neoclásicas de Francisco de Goya (1746-1828), como la 'Marquesa de Villafranca' o la 'Marquesa de Santa Cruz', para continuar con pinturas de Antonio María Esquivel (1806-1857) y Eduardo Rosales (1836-1873) y concluir con Sorolla.

El Museo del Prado abre sus salas al arte del siglo XIX

Descarga » galerías » más vistas

El recorrido arranca en la galería central de la planta baja con las últimas obras neoclásicas de Francisco de Goya (1746-1828), como la 'Marquesa de Villafranca' o la 'Marquesa de Santa Cruz', para continuar con pinturas de Antonio María Esquivel (1806-1857) y Eduardo Rosales (1836-1873) y concluir con Sorolla. El recorrido arranca en la galería central de la planta baja con las últimas obras neoclásicas de Francisco de Goya (1746-1828), como la 'Marquesa de Villafranca' o la 'Marquesa de Santa Cruz', para continuar con pinturas de Antonio María Esquivel (1806-1857) y Eduardo Rosales (1836-1873) y concluir con Sorolla.

El recorrido arranca en la galería central de la planta baja con las últimas obras neoclásicas de Francisco de Goya (1746-1828), como la "Marquesa de Villafranca" o la "Marquesa de Santa Cruz", para continuar con pinturas de Antonio María Esquivel (1806-1857) y Eduardo Rosales (1836-1873) y concluir con Sorolla.Madrid, España.- El Museo del Prado puso hoy fin al "destierro" al que han estado sometidas las obras del siglo XIX para devolverlas a su casa de forma definitiva con la apertura de doce nuevas salas que permitirán recorrer, por primera vez, la historia del arte español desde el Románico hasta los maestros decimonónicos. EFE. 05 de Octubre de 2009.

publicada el 11 de octubre de 2009

Galería completa: El Museo del Prado abre sus salas al arte del siglo XIX