Agregó que el gobierno está dispuesto a dar una compensación mayor a lo que establece a la ley, por lo que el costo de la liquidación podría ascender a 20 mil millones de pesos.

Agregó que el gobierno está dispuesto a dar una compensación mayor a lo que establece a la ley, por lo que el costo de la liquidación podría ascender a 20 mil millones de pesos.

Agregó que el gobierno está dispuesto a dar una compensación mayor a lo que establece a la ley, por lo que el costo de la liquidación podría ascender a 20 mil millones de pesos.México.- Trabajadores electricistas iniciaron una marcha del Monumento a la Revolución a la Secretaría de Gobernación (Segob), en rechazo al decreto de extinción de la compañía Luz y Fuerza del Centro. Notimex, 11 de Octubre de 2009.

publicada el 11 de octubre de 2009

Galería completa: Marchan trabajadores del SME contra decreto de extinción de LFC

11 de 13 » Agregó que el gobierno está dispuesto a dar una compensación mayor a lo que establece a la ley, por lo que el costo de la liquidación podría ascender a 20 mil millones de pesos.

Marchan trabajadores del SME contra decreto de extinción de LFC

Descarga » galerías » más vistas

Agregó que el gobierno está dispuesto a dar una compensación mayor a lo que establece a la ley, por lo que el costo de la liquidación podría ascender a 20 mil millones de pesos. Agregó que el gobierno está dispuesto a dar una compensación mayor a lo que establece a la ley, por lo que el costo de la liquidación podría ascender a 20 mil millones de pesos.