Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Detalle de uno de los 4.000 biberones con agua contaminada que han ocupado una gran área de la plaza Bundesplatz en Berna, Suiza.

Detalle de uno de los 4.000 biberones con agua contaminada que han ocupado una gran área de la plaza Bundesplatz en Berna, Suiza.

21 de 31 » Detalle de uno de los 4.000 biberones con agua contaminada que han ocupado una gran área de la plaza Bundesplatz en Berna, Suiza.

Día Mundial del Agua - Causa más muertes en el mundo agua contaminada que violencia: ONU

Descarga » galerías » más vistas

Detalle de uno de los 4.000 biberones con agua contaminada que han ocupado una gran área de la plaza Bundesplatz en Berna, Suiza. Detalle de uno de los 4.000 biberones con agua contaminada que han ocupado una gran área de la plaza Bundesplatz en Berna, Suiza.

Detalle de uno de los 4.000 biberones con agua contaminada que han ocupado una gran área de la plaza Bundesplatz en Berna, Suiza.Naciones Unidas.- El agua contaminada o no apta para beber causa cada año más muertes en el mundo que todas las formas de violencia combinadas, incluida la guerra, expresó hoy la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco del Día Mundial del Agua. 22 de marzo de 2010.

publicada el 25 de marzo de 2010

Galería completa: Día Mundial del Agua - Causa más muertes en el mundo agua contaminada que violencia: ONU