'Han muerto los jefes de las instituciones estatales más importantes, parlamentarios, sacerdotes, comandantes de las Fuerzas Armadas, el vicepresidente del Parlamento y líderes de partidos políticos', lamentaba el primer ministro antes de trasladarse a la zona del accidente.

'Han muerto los jefes de las instituciones estatales más importantes, parlamentarios, sacerdotes, comandantes de las Fuerzas Armadas, el vicepresidente del Parlamento y líderes de partidos políticos', lamentaba el primer ministro antes de trasladarse a la zona del accidente.

"Han muerto los jefes de las instituciones estatales más importantes, parlamentarios, sacerdotes, comandantes de las Fuerzas Armadas, el vicepresidente del Parlamento y líderes de partidos políticos", lamentaba el primer ministro antes de trasladarse a la zona del accidente.Moscú/Varsovia.- El presidente polaco, Lech Kaczynski, murió en un accidente aéreo en las inmediaciones del aeropuerto ruso de Smolensk cuando se dirigía a una ceremonia de homenaje a las víctimas de Katyn. EFE. 12 de Abril de 2010.

publicada el 12 de abril de 2010

Galería completa: Muere el presidente de Polonia y varios funcionarios en accidente aereo

17 de 55 » 'Han muerto los jefes de las instituciones estatales más importantes, parlamentarios, sacerdotes, comandantes de las Fuerzas Armadas, el vicepresidente del Parlamento y líderes de partidos políticos', lamentaba el primer ministro antes de trasladarse a la zona del accidente.

Muere el presidente de Polonia y varios funcionarios en accidente aereo

Descarga » galerías » más vistas

'Han muerto los jefes de las instituciones estatales más importantes, parlamentarios, sacerdotes, comandantes de las Fuerzas Armadas, el vicepresidente del Parlamento y líderes de partidos políticos', lamentaba el primer ministro antes de trasladarse a la zona del accidente. 'Han muerto los jefes de las instituciones estatales más importantes, parlamentarios, sacerdotes, comandantes de las Fuerzas Armadas, el vicepresidente del Parlamento y líderes de partidos políticos', lamentaba el primer ministro antes de trasladarse a la zona del accidente.