Su construcción, en los astilleros franceses de Saint Nazare, costó más de 800 millones de dólares. Visto de frente, el 'Queen Mary 2', que suma catorce cubiertas nada menos, parece un edificio de apartamentos flotante. Es un poco mazacote. Le falta esa línea, más estilizada, del original 'Queen Mary' y, desde luego, del famoso 'Queen Elisabeth 2'.

Su construcción, en los astilleros franceses de Saint Nazare, costó más de 800 millones de dólares. Visto de frente, el 'Queen Mary 2', que suma catorce cubiertas nada menos, parece un edificio de apartamentos flotante. Es un poco mazacote. Le falta esa línea, más estilizada, del original 'Queen Mary' y, desde luego, del famoso 'Queen Elisabeth 2'.

Su construcción, en los astilleros franceses de Saint Nazare, costó más de 800 millones de dólares. Visto de frente, el "Queen Mary 2", que suma catorce cubiertas nada menos, parece un edificio de apartamentos flotante. Es un poco mazacote. Le falta esa línea, más estilizada, del original "Queen Mary" y, desde luego, del famoso "Queen Elisabeth 2".Londres.- La reina Isabel II bautizó hoy al trasatlántico más grande en la historia, el Queen Mary 2, acompañada por el duque de Edimburgo y de unos dos mil invitados. Notimex. AP

publicada el 08 de enero de 2004

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Bautiza reina Isabel II al trasatlántico Queen Mary 2

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Su construcción, en los astilleros franceses de Saint Nazare, costó más de 800 millones de dólares. Visto de frente, el 'Queen Mary 2', que suma catorce cubiertas nada menos, parece un edificio de apartamentos flotante. Es un poco mazacote. Le falta esa línea, más estilizada, del original 'Queen Mary' y, desde luego, del famoso 'Queen Elisabeth 2'. Su construcción, en los astilleros franceses de Saint Nazare, costó más de 800 millones de dólares. Visto de frente, el 'Queen Mary 2', que suma catorce cubiertas nada menos, parece un edificio de apartamentos flotante. Es un poco mazacote. Le falta esa línea, más estilizada, del original 'Queen Mary' y, desde luego, del famoso 'Queen Elisabeth 2'.