Sobre la sequía, López Obrador comentó que por el burocratismo y la corrupción quienes necesitan los apoyos a veces no los reciben y que en algunas ocasiones los recursos se reparten con fines electorales.

Sobre la sequía, López Obrador comentó que por el burocratismo y la corrupción quienes necesitan los apoyos a veces no los reciben y que en algunas ocasiones los recursos se reparten con fines electorales.

Sobre la sequía, López Obrador comentó que por el burocratismo y la corrupción quienes necesitan los apoyos a veces no los reciben y que en algunas ocasiones los recursos se reparten con fines electorales.Foto: El Siglo de Durango. Miércoles 01 de febrero de 2012.

publicada el 01 de febrero de 2012

Galería completa: López Obrador presenta proyecto de Seguridad Pública en Durango

4 de 9 » Sobre la sequía, López Obrador comentó que por el burocratismo y la corrupción quienes necesitan los apoyos a veces no los reciben y que en algunas ocasiones los recursos se reparten con fines electorales.

López Obrador presenta proyecto de Seguridad Pública en Durango

Descarga » galerías » más vistas

Sobre la sequía, López Obrador comentó que por el burocratismo y la corrupción quienes necesitan los apoyos a veces no los reciben y que en algunas ocasiones los recursos se reparten con fines electorales. Sobre la sequía, López Obrador comentó que por el burocratismo y la corrupción quienes necesitan los apoyos a veces no los reciben y que en algunas ocasiones los recursos se reparten con fines electorales.