El presidente estadounidense, George W. Bush, aseguró hoy que el envío de una fuerza multinacional 'depende de un acuerdo político' que garantice la estabilidad.

El presidente estadounidense, George W. Bush, aseguró hoy que el envío de una fuerza multinacional 'depende de un acuerdo político' que garantice la estabilidad.

El presidente estadounidense, George W. Bush, aseguró hoy que el envío de una fuerza multinacional "depende de un acuerdo político" que garantice la estabilidad.La oposición haitiana afirma que ha comenzado la irreversible cuenta atrás para la salida del presidente Jean Bertrand Aristide del poder y pide calma a la población para evitar más víctimas de la violencia. EFE, AP, Reuters. 27 de febrero de 2004

publicada el 27 de febrero de 2004

Galería completa: Aumenta caos en Haití

6 de 16 » El presidente estadounidense, George W. Bush, aseguró hoy que el envío de una fuerza multinacional 'depende de un acuerdo político' que garantice la estabilidad.

Aumenta caos en Haití

Descarga » galerías » más vistas

El presidente estadounidense, George W. Bush, aseguró hoy que el envío de una fuerza multinacional 'depende de un acuerdo político' que garantice la estabilidad. El presidente estadounidense, George W. Bush, aseguró hoy que el envío de una fuerza multinacional 'depende de un acuerdo político' que garantice la estabilidad.