'Señoras y señores, bienvenidos a la función número cuatro mil 402 de 'La dama de negro'. Le suplicamos ubicar las salidad de emergencia, ya que ustedes ven esta obra bajo su propio riesgo...'. Con estas palabras comienza el horror de la mejor historia de terror jamás contada.

'Señoras y señores, bienvenidos a la función número cuatro mil 402 de 'La dama de negro'. Le suplicamos ubicar las salidad de emergencia, ya que ustedes ven esta obra bajo su propio riesgo...'. Con estas palabras comienza el horror de la mejor historia de terror jamás contada.

"Señoras y señores, bienvenidos a la función número cuatro mil 402 de 'La dama de negro'. Le suplicamos ubicar las salidad de emergencia, ya que ustedes ven esta obra bajo su propio riesgo...". Con estas palabras comienza el horror de la mejor historia de terror jamás contada.Fotos: El Siglo de Durango. Lunes 04 de junio de 2012.

publicada el 04 de junio de 2012

Galería completa: La dama de negro, en Durango

4 de 7 » 'Señoras y señores, bienvenidos a la función número cuatro mil 402 de 'La dama de negro'. Le suplicamos ubicar las salidad de emergencia, ya que ustedes ven esta obra bajo su propio riesgo...'. Con estas palabras comienza el horror de la mejor historia de terror jamás contada.

La dama de negro, en Durango

Descarga » galerías » más vistas

'Señoras y señores, bienvenidos a la función número cuatro mil 402 de 'La dama de negro'. Le suplicamos ubicar las salidad de emergencia, ya que ustedes ven esta obra bajo su propio riesgo...'. Con estas palabras comienza el horror de la mejor historia de terror jamás contada. 'Señoras y señores, bienvenidos a la función número cuatro mil 402 de 'La dama de negro'. Le suplicamos ubicar las salidad de emergencia, ya que ustedes ven esta obra bajo su propio riesgo...'. Con estas palabras comienza el horror de la mejor historia de terror jamás contada.