Los jugadores de la selección de Brasil posan previo al inicio del partido amistoso ante Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, antes de la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).

Los jugadores de la selección de Brasil posan previo al inicio del partido amistoso ante Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, antes de la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).

Los jugadores de la selección de Brasil posan previo al inicio del partido amistoso ante Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, antes de la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).EFE, Domingo 9 de Junio de 2013. Partido amistoso previo a la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).

publicada el 09 de junio de 2013

Galería completa: Brasil - Francia

14 de 22 » Los jugadores de la selección de Brasil posan previo al inicio del partido amistoso ante Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, antes de la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).

Brasil - Francia

Descarga » galerías » más vistas

Los jugadores de la selección de Brasil posan previo al inicio del partido amistoso ante Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, antes de la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil). Los jugadores de la selección de Brasil posan previo al inicio del partido amistoso ante Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, antes de la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).