Los jugadores de la selección de Brasil Fred (i) Jose Maciel Jr. (c) disputan el balón con Guilavogui (d) de Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, en el partido amistoso previo a la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).

Los jugadores de la selección de Brasil Fred (i) Jose Maciel Jr. (c) disputan el balón con Guilavogui (d) de Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, en el partido amistoso previo a la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).

Los jugadores de la selección de Brasil Fred (i) Jose Maciel Jr. (c) disputan el balón con Guilavogui (d) de Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, en el partido amistoso previo a la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).EFE, Domingo 9 de Junio de 2013. Partido amistoso previo a la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).

publicada el 09 de junio de 2013

Galería completa: Brasil - Francia

17 de 22 » Los jugadores de la selección de Brasil Fred (i) Jose Maciel Jr. (c) disputan el balón con Guilavogui (d) de Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, en el partido amistoso previo a la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).

Brasil - Francia

Descarga » galerías » más vistas

Los jugadores de la selección de Brasil Fred (i) Jose Maciel Jr. (c) disputan el balón con Guilavogui (d) de Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, en el partido amistoso previo a la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil). Los jugadores de la selección de Brasil Fred (i) Jose Maciel Jr. (c) disputan el balón con Guilavogui (d) de Francia hoy, domingo 9 de junio de 2013, en el partido amistoso previo a la Copa Confederaciones, en la Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre (Brasil).