La banda ha dejado ver en cada una de sus presentaciones la evolución musical que han adoptado y en Durango no hubo excepción.

La banda ha dejado ver en cada una de sus presentaciones la evolución musical que han adoptado y en Durango no hubo excepción.

La banda ha dejado ver en cada una de sus presentaciones la evolución musical que han adoptado y en Durango no hubo excepción.Las luces de la Velaria se apagaron y el furor entre los jóvenes duranguenses seguidores del punk/rock no se hizo esperar ante la primera presentación del ‘Festival de rock Villafest 2014’.

Autor: EL SIGLO DE DURANGO, publicada el 21 de julio de 2014

Galería completa: ‘Las voces’ de División Minúscula

11 de 17 » La banda ha dejado ver en cada una de sus presentaciones la evolución musical que han adoptado y en Durango no hubo excepción.

‘Las voces’ de División Minúscula

Descarga » galerías » más vistas

La banda ha dejado ver en cada una de sus presentaciones la evolución musical que han adoptado y en Durango no hubo excepción. La banda ha dejado ver en cada una de sus presentaciones la evolución musical que han adoptado y en Durango no hubo excepción.