Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
"Queremos que sientan nuestro dolor", manifestó el grupo de insurgentes, que añadió que entre los atacantes se encontraban "suicidas" con "ordenes de disparar a los estudiantes más mayores, pero no a los niños", según reprodujeron diarios locales.

"Queremos que sientan nuestro dolor", manifestó el grupo de insurgentes, que añadió que entre los atacantes se encontraban "suicidas" con "ordenes de disparar a los estudiantes más mayores, pero no a los niños", según reprodujeron diarios locales.

4 de 10 » "Queremos que sientan nuestro dolor", manifestó el grupo de insurgentes, que añadió que entre los atacantes se encontraban "suicidas" con "ordenes de disparar a los estudiantes más mayores, pero no a los niños", según reprodujeron diarios locales.

Insurgentes atacan escuela en Pakistán

Descarga » galerías » más vistas

"Queremos que sientan nuestro dolor", manifestó el grupo de insurgentes, que añadió que entre los atacantes se encontraban "suicidas" con "ordenes de disparar a los estudiantes más mayores, pero no a los niños", según reprodujeron diarios locales. "Queremos que sientan nuestro dolor", manifestó el grupo de insurgentes, que añadió que entre los atacantes se encontraban "suicidas" con "ordenes de disparar a los estudiantes más mayores, pero no a los niños", según reprodujeron diarios locales.

"Queremos que sientan nuestro dolor", manifestó el grupo de insurgentes, que añadió que entre los atacantes se encontraban "suicidas" con "ordenes de disparar a los estudiantes más mayores, pero no a los niños", según reprodujeron diarios locales.Hoy un sangriento asalto talibán a una escuela de Pakistán causó al menos 148 muertos y 131 heridos, la mayoría niños, en uno de los peores ataques insurgentes en el país asiático, que se prolongó durante horas y que ha generado una enérgica condena internacional.

Autor: EFE, publicada el 16 de diciembre de 2014

Galería completa: Insurgentes atacan escuela en Pakistán