Julión Álvarez se ganó la voluntad del público al cederle el micrófono para entonar a una sola voz la letra romántica y ligarse con otra gran canción como “Dime”.

Julión Álvarez se ganó la voluntad del público al cederle el micrófono para entonar a una sola voz la letra romántica y ligarse con otra gran canción como “Dime”.

Julión Álvarez se ganó la voluntad del público al cederle el micrófono para entonar a una sola voz la letra romántica y ligarse con otra gran canción como “Dime”.El excantante de la Banda MS, convirtió el ambiente del foro al más puro estilo de los bailes al aire libre y palenques, con canciones como "Te hubieras ido antes", "Olvídame", "Me da vergüenza", entre otras.

Autor: NOTIMEX, publicada el 27 de marzo de 2015

Galería completa: Julión Álvarez poner a bailar a fans en el Auditorio

5 de 8 » Julión Álvarez se ganó la voluntad del público al cederle el micrófono para entonar a una sola voz la letra romántica y ligarse con otra gran canción como “Dime”.

Julión Álvarez poner a bailar a fans en el Auditorio

Descarga » galerías » más vistas

Julión Álvarez se ganó la voluntad del público al cederle el micrófono para entonar a una sola voz la letra romántica y ligarse con otra gran canción como “Dime”. Julión Álvarez se ganó la voluntad del público al cederle el micrófono para entonar a una sola voz la letra romántica y ligarse con otra gran canción como “Dime”.